viernes, 17 de agosto de 2007

Decimotercer día

El jueves, Emilia y yo terminamos la guía audiovisual y Emilia descubrió también un programa con el que hicimos el corto "Impresiones de Madrid". En la plaza, Mónica y Chole vendieron hoy cosas de Latinoamérica y cosas hechas a mano por ellas y Emilia me regaló una tobillera.

Cuando volvíamos a casa encontramos a Javier y su padre, que se llama también Javier, y que nos visitó por sorpresa. Bebimos algo con él en la plaza y después decidimos ir a comer en un restaurante en Alcocer que se llama "Goyo". Este restaurante es famoso por su comida rica y las raciones enormes.



Comimos un primer plato, como segundo plato había cordero, pero solo pudimos comer la mitad y después postre. También las raciones de postre eran tan grandes que no pudimos comer todo. El postre más grande era el flan de Javier, un flan entero, suficiente para diez personas. El resto del flan y el resto del cordero lo llevamos a casa. En Pareja nos despedimos de Javier padre y fuimos a casa para descansar de la comida. Por la noche fuimos a casa de Iván y Mónica.

Aquí se ve un masaje en cadena.

Estuvieron también otros amigos y hicimos una fiesta asturiana. Mónica había hecho tortos con huevos fritos y salsa de tomates y había sidra, que es todo típico asturiano.


Después de la comida cantamos y Rainer tocó la guitarra. Yo no conocía la mayoría de las canciones y muchas veces solo escuchaba, pero eso me gustó también.

No hay comentarios: