lunes, 6 de agosto de 2007

Primer día


En las vacaciones de verano 2007 estoy dos semanas en España, en Pareja, que es un pueblo cerca de Madrid. Vivo en casa de Emilia y Rainer.

Mi padre me llevó al aeropuerto de München. Estuvimos allá muy temprano y tuve que esperar tres horas hasta que el avión salió. Era la segunda vez que iba en avión y me encantaba. Emilia y Rainer esperaban en Madrid y en el camino a Pareja hicimos las compras. Entre otros, compramos una aspiradora y un rape que tenía una lengua muy grande y ojos saltones.

El paisaje de los alrededores es muy bonito. Hay montañas y muchas plantas y todo está seco en verano. La naturaleza huele bien aquí. Pareja es un pueblo muy bonito también y la casa de Emilia y Rainer me gusta mucho.

Cenamos en casa de amigos de Emilia y Rainer, Iván y Mónica. Todos eran simpáticos y mientras cenamos hablaban mucho, pero entendí solo poco.

No hay comentarios: