sábado, 11 de agosto de 2007

Séptimo día

El viernes, después del desayuno Emilia y yo continuamos con las clases. El domingo vamos a ir a Madrid, y por eso Emilia me enseñó una película-documental sobre la ciudad. Me dio también una guía para que puedo ver qué hay en Madrid y qué quiero mirar. Después de la comida hicimos una siesta muy larga.

Por la tarde, Emilia, Rainer, Javier y yo fuimos a escalar. Emilia escaló de primera y colgó la cuerda en la roca, pero para Javier y para mí fue demasiado difícil.



Por eso buscamos otra roca y esta vez Rainer escaló de primero. Escalar en esta roca era mucho más fácil, solo la última parte era un poco difícil. Javier y yo lo conseguimos.



Me gustó mucho sentarme en la roca y mirar abajo. Solo los zapatos que se utilizan para escalar (pies de gato) me parecen horribles porque tienen que ser tan pequeños. Cuando volvíamos ya anocheció.



Las vacaciones de Emilia empezaron hoy y lo celebramos cenando en la plaza. En verano hay mucha gente toda la noche aquí. A las 12 fuimos a casa.

No hay comentarios: