martes, 7 de agosto de 2007

Segundo día

El domingo después del desayuno preparamos una sopa de pescado. Decidimos hacer una excursión al Alto Tajo. En el camino fuimos a Arbeteta donde hay una iglesia con una estatua de Mambrú en la torre. Un hombre de Pareja nos había pedido preguntar por un libro sobre Mambrú en Arbeteta, pero no encontramos ningún libro. Mambrú era el hijo de un cura, fue a la guerra y se enamoró de una chica. Pero no se pudo casar con ella porque los padres de la chica eran ricos y Mambrú pobre y los padres querían que su hija se casara con alguien rico.




Nosotros continuamos nuestra excursión. Aparcamos el coche en un otro pueblo y anduvimos por el Alto Tajo al río. Allí nos bañamos en agua fría y nos gustó mucho porque hacía tanto calor este día.

Después descansamos un poco al lado del río. Cuando volvíamos empezó a llover y nos pusimos debajo de un árbol. Pero también estalló una tormenta y nos parecía demasiado peligroso debajo del árbol. Por eso tuvimos que salir a la lluvia y nos calamos mucho y cuando estuvimos en el pueblo donde estuvo el coche primero nos secamos en un lavadero.



Llegado a casa comimos la sopa de pescado.

No hay comentarios: